Introducción
Al finalizar el curso comprenderás la importancia de la comunicación con los clientes a partir de la integración de todos los puntos de contacto. Además, aprenderás los fundamentos básicos de la suite “Google Marketing Platform”, en la que destaca Analytics y Data Studio.
A continuación podrás ver un video que resume todas las búsquedas a nivel global del año 2021.
Ahora, podrás ver un video que resume todas las búsquedas a nivel global del año 2020.
Ahora podrás ver un video que resume todas las búsquedas a nivel global del año 2019.
Aquí es posible ver implementaciones exitosas del modelo ZMOT.
Es relevante observar el impacto del momento cero de la verdad en diversas empresas.
A continuación podrás ver como funciona el motor de búsqueda de google.
En este video es posible constatar como google prioriza las opciones de búsqueda según el perfil de quién o quiénes realizan la navegación.
Un asunto de vital importancia en la visión 360 del cliente, es generar reportes multicanales. Aquí vas a encontrar la respuesta.
En cualquier proceso de gestión estratégica de marketing, Analytics cumple un rol fundamental. Por eso, te invito a ver el video.
Una acción clave para mejorar la conversión, es la implementación de una estrategia eficiente de remarketing. Aquí encontrarás un buen ejemplo.